Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Los Olivos: delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y fue capturado por vecinos

Vecinos ayudaron al propietario del inmueble para captura el presunto delincuente. | Fuente: Cortesía

Un delincuente fue sorprendido robando en una vivienda en el asentamiento humano Armando Villanueva de Los Olivos. El propietario del inmueble se percató del hecho y pidio ayuda a los vecinos luego de intentar ser agredido por el sujeto.

Un delincuente fue sorprendido por los vecinos del asentamiento humano Armando Villanueva, en el distrito limeño de Los Olivos, cuando intentaba robar en una vivienda.

El delincuente habría ingresado por la parte posterior del inmueble con puertas color celeste para intentar llevarse objetos de valor. Una cámara de seguridad mostró el instante que el sujeto es capturado por los vecinos quienes lo golpearon.

William Valladares, gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Los Olivos, comentó el hecho ocurrió por la mañana de hoy martes en donde el dueño del inmueble ingresó a su local y encontró al sujeto que intentaba cometer el robo.

Ante la sorpresa, el sujeto coje un desarmador y pretender hacerle daño al propietario quien con gritos avisó a los vecinos para que lo apoyen y logren reducir al delincuente. Ante ello, llega personal del serenazgo quien comunica a la Policía sobre el hecho.

Los hechos de la captura

"En horas de la mañana el operador de la cámara que tenemos en la zona visualizó una especie de gresca en este sitio. Inmediatamente se desplazó a personal de serenazgo donde había un sujeto metido al interior de este inmueble y el propietario al ingresar se dio con la sorpresa que este señor se encontraba al interior. Y lejos de amilanarse este delincuente coje un desarmador y pretender hacerle daño al propietario del inmueble", contó a RPP Noticias, William Valladares.

El sujeto ha sido trasladado a la comisaría de Laura Caller para continuar con las investigaciones correspondientes.

"Tenemos puntos críticos en el distrito y se ha estado articulando con la Policía y serenazgo una estrategia para combatir la inseguridad ciudadana que aqueja a la gran Lima y Los Olivos no es ajeno. En lo que va del año hay 107 retenidos bajo la ley de arresto ciudadano en conjunto con la PNP", agregó Valladares.

Por otro lado, los vecinos señalaron que el delincuente ya merodeaba por la zona y pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones para combatir a los delincuentes. "Los hechos son materia de investigación con la Fiscalía y la PNP", agregó.


Lima

Los Olivos: delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y fue capturado por vecinos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA