Los Olivos: delincuentes roban más de 15 mil soles de un agente bancario
Los Olivos: delincuentes roban más de 15 mil soles de un agente bancario | Fuente: RPP

Dos delincuentes armados robaron más de 15 mil soles de un minimarket que funciona como agente bancario en el asentamiento humano Laura Caller, en el distrito de Los Olivos.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se observa que antes del robo un cliente llegó al establecimiento para retirar dinero. De pronto, dos delincuentes, quienes portaban gorros con visera para encubrir sus identidades, ingresaron al local y amedrentaron a la encargada y al infortunado usuario.

Los delincuentes encañonaron a la encargada de la tienda ‘Jacky’s’ y le exigieron vaciar la caja del agente bancario. Así, la mujer tuvo que ceder y entregar un total de 15 mil soles producto de las transacciones financieras.

“Llegaron con arma en mano, me dicen que colabore y les pase el dinero. Mi acción fue levantar las manos y pasar el dinero que pude agarrar con mis manos”, manifestó.

No contentos con asaltar el local, los malvivientes también despojaron de sus pertenencias al cliente que había llegado al establecimiento para retirar dinero.

Vecinos piden redoblar el patrullaje en la zona

Resulta irónico que a solo tres cuadras del establecimiento Jacky’s se encuentre la comisaría de Laura Calle Iberico. Por eso, los vecinos de la zona exigen a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) redoblar el patrullaje en las inmediaciones del asentamiento humano.

Los moradores temen que el dueño del minimarket retire el servicio de agente bancario, pues en la zona no hay entidades bancarias y el establecimiento es el único punto cercano que tienen para realizar operaciones financieras.