Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Los Olivos: delincuentes se llevaron casi S/ 200 000 en mercadería y efectivo de local de Internet

El robo ocurrió durante la madrugadas, según indicó la propietaria del negocio.
El robo ocurrió durante la madrugadas, según indicó la propietaria del negocio. | Fuente: RPP Noticias

Según la propietaria del local los delincuentes forzaron la entrada durante la madrugada y se llevaron computadoras, cámaras y 70 000 soles de un préstamo bancario. Añadió que los robos en la zona han incrementado y que casi todos los negocios son afectados.

Delincuentes asaltaron la madrugada de este viernes un local de Internet en el distrito de Los Olivos y se llevaron casi 200 000 soles en mercadería y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en un inmueble del asentamiento humano Los Olivos de Pro y según comentó a RPP Noticias la propietaria del negocio, Liliana Pérez, los delincuentes forzaron las cerraduras luego de que el encargado dejara el local.

“Eran 25 computadoras, pero hay 3 que se han quedado, porque imagino que se les ha dificultado destornillarlas y por eso se han quedado. (Se llevaron) cinco monitores de alta gama, esas son grandes y en la parte de delante de mi vitrina, toda la mercadería”, señaló.

Sostuvo también que los ladrones se llevaron 70 000 soles que había conseguido de un préstamo bancario para repotenciar las computadoras de su local, que son especiales para juegos en línea.

Incremento de robos

La agraviada indicó que en los últimos meses los robos en la zona se han incrementado, pese a que existe una caseta de Serenazgo a solo una cuadra. Agregó que la mayoría de los negocios allí se han visto afectados por asaltos.

“Roban bastante, no era así, pero se ha vuelto así y a pesar de que hay una caseta de Serenazgo a una cuadra, brilla por su ausencia (…) Al costado es una pollería, también los han saltado. No hay ninguno que no haya sido asaltado al menos una vez”, dijo.

En esa línea, pidió al municipio de Los Olivos que le facilite las imágenes de las cámaras de seguridad, por si captaron a los delincuentes. Además, que los bancos tengan paciencia para el pago de sus deudas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Por qué es importante aplicarse las dos dosis de la vacuna?

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA