Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Manchay: Cuerpos de una madre de familia y de su ex pareja son encontrados al interior de local

El caso de este asesinato está en investigación. -
El caso de este asesinato está en investigación. - | Fuente: RPP

Los familiares de la mujer sospechan que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, amigas de la víctima señalan a la expareja. El caso sigue en investigación en Lurín

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de una madre de familia y de su expareja fueron encontrados con cortes en el cuello al interior de un local donde ella trabajaba. El lugar se ubicaba en el centro industrial ‘El Hueco’ en Manchay.

Mercedes Gómez Vilca de 40 años era quien había alquilado este local hace menos de un mes para poder trabajar. Rosario Gómez, hermana de la víctima, contó a RPP Noticias que sospecha que este asesinato se trate de un ajuste de cuentas.

“Ella tenía una socia y se que debía 5 mil soles a la chica. La Policía dice que se puede tratar de una tercera persona, pero no estoy segura”, contó.

Segundo sospechoso

Sin embargo, amigas de la víctima indican a la expareja, Luis Quispe Mena (46), quien también fue encontrado muerto ya que desde hacía tiempo ambos habían terminado la relación, pero este no lo aceptaba.

“El miércoles la llamé y me dijo ‘cualquier cosa que me pase es culpa de mi marido’ porque ella me decía que la estaba hostigando. Ella no quería saber nada de él, pero vivían juntos. Eso fue el miércoles, ese día ella no abrió el local por tener problemas con el marido, ella ya no quería saber nada de él”, contó una amiga cercana que prefirió no revelar su identidad.

El caso se encuentra en investigación por parte del departamento policial de Lurín.


Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA