Policía Nacional
La Policía Nacional ya investiga el caso. | Fuente: Cortesía

Delincuentes asaltaron esta madrugada una tienda de productos electrónicos y una casa de cambio, ubicadas en la quinta cuadra de la avenida Larco, en Miraflores.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que los malvivientes se llevaron dinero en efectivos y bienes por un valor de 250 mil soles.

Los delincuentes, en un número indeterminado, ingresaron a los locales a través de un negocio aledaño, que estaba vacío, desde donde realizaron un forado. Una vez dentro, los bandidos sustrajeron los bienes y el dinero.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y comenzaron a recabar pistas que ayuden a dar con los delincuentes. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los asaltantes.

Los dueños de los negocios afectados se mostraron consternados, ya que el crimen ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de Miraflores.

Además, según revelan las imágenes de una cámara de seguridad, durante el robo, unos agentes del Serenazgo pasaron cerca de las tiendas asaltadas; pero no se percataron del delito.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: