Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miraflores: falso repartidor robó celular y sustrajo S/ 1 500 de las cuentas bancarias de su víctima [VIDEO]

La víctima paseaba a su mascota en el momento del robo. | Fuente: RPP

La joven fue asaltada en la cuadra 14 de la avenida Benavides. Tras el robo, ha vuelto a ver al falso motorizado merodeando por la zona en búsqueda de nuevas víctimas.

Un falso repartidor, a bordo de una moto, aprovechó la distracción de una joven para robarle su celular en las inmediaciones de la cuadra 14 de la avenida Benavides, en el distrito limeño de Miraflores. El robo se produjo el último lunes, 7 de noviembre, al promediar la una de la tarde.

La joven, que ha preferido mantener su identidad en reserva por temor a represalias, paseaba a su mascota mientras trataba de devolverle la llamada a un familiar, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En ese momento, el falso repartidor, que portaba una mascarilla para ocultar su identidad, sube a la acera, se detiene un momento para calcular sus movimientos y -en un abrir y cerrar de ojos- le arrancha el celular a la chica.

Delincuente robó dinero de las cuentas de su víctima

Cuando procedió a bloquear sus tarjetas y cuentas de los bancos BBVA y BCP, la mujer se dio con la sorpresa de que el delincuente había sustraído S/ 700 de la primera cuenta y S/ 800 de la segunda: un total de S/ 1 500.

Una vez realizada la denuncia policial ante la Comisaría de San Antonio y con las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el asalto, la agraviada acudió a ambas entidades bancarias para sustentar que ella no realizó las transacciones

“Me extrajeron S/ 800 de [mi cuenta] y S/ 700 de BBVA. Después de que bloqueé mis tarjetas, puse la denuncia en la comisaría San Antonio y les brindé los reclamos que hice al banco y el video donde se ve el robo”, detalló.

Según contó la joven a RPP Noticias, los asesores bancarios le han notificado que en un plazo de 30 días se dará una respuesta oficial al reclamo.

Falso repartidor sigue merodeando por la zona

La agraviada ha vuelto a ver al falso repartidor, quien está a bordo de una moto sin placa y porta el uniforme de un restaurante de comida rápida, merodeando por la zona en búsqueda de nuevas víctimas.

Es por eso que la joven alerta a sus vecinos para que tengan cuidado y pide a los serenos de la Municipalidad de Miraflores, así como a los agentes de la Policía Nacional, redoblar el patrullaje en este punto del distrito.


Policiales / Crímenes

Miraflores: falso repartidor robó celular y sustrajo S/ 1 500 de las cuentas bancarias de su víctima [VIDEO]

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA