El esposo de la exvedette Paola Ruiz fue acuchillado por una mujer en San Borja

Ángel Eduardo Véliz sostuvo una discusión con dos personas en las inmediaciones del ‘Pentagonito’, en San Borja, tras lo cual una mujer sacó un arma punzocortante y agredió al hombre. 

Policiales / Crímenes
Paola Ruiz: esposo de la exvedette fue acuchillado por una mujer en San Borja
00:00
Ángel Eduardo Véliz
Ángel Eduardo Véliz fue internado en una clínica local. | Fuente: Instagram / Paola Ruiz

El fisicoculturista Ángel Eduardo Véliz, esposo de la exvedette Paola Ruiz, fue acuchillado por una mujer en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército, conocido como el ‘Pentagonito’, en San Borja.

Según testigos consultados por RPP Noticias, el esposo de la popular ‘Cocotera’ estaba realizando ejercicios cuando se topó con dos personas, una mujer y un joven, al parecer madre e hijo; con quienes sostuvo una acalorada discusión.

El enfrentamiento pasó a las manos y los involucrados se enfrascaron en una violenta pelea, durante la cual la mujer sacó un arma punzocortante y agredió a Ángel Eduardo Véliz por la espalda.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a la mujer y al joven, quienes aún no han sido identificados; mientras que Ángel Eduardo Véliz fue llevado de emergencia a una clínica. El fisicoculturista tiene cuatro profundos cortes en distintas partes del cuerpo.

Los intervenidos permanecen en la Comisaría PNP Chacarilla del Estanque, tras haber pasado por el médico legista durante la madrugada.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: