Pueblo Libre: Hallan muerta a una mujer con signos de haber sido estrangulada en un hostal [VIDEO]

La Policía investiga el caso como un presunto caso de feminicidio, ya que un hombre ingresó a la habitación donde se alojaba la víctima y, luego, abandonó raudamente el establecimiento. 

Policiales / Crímenes
Pueblo Libre: Hallan muerta a una mujer con signos de haber sido estrangulada en un hostal
00:00
Pueblo Libre
La Policía está tras los pases de un hombre que ingresó al cuarto que alquiló la mujer. | Fuente: RPP

Una mujer fue hallada muerta dentro de la habitación de un hostal en la cuadra 2 de la avenida San Martín, en Pueblo Libre. El caso se investiga como un presunto feminicidio, ya que el cuerpo de la víctima presenta signos de estrangulamiento.

Fuentes policiales contaron a RPP Noticias que la mujer, identificada como Jenny Márquez Arcaza (41), ingresó al hospedaje la tarde del miércoles y se alojó en una habitación del sexto piso.

Ayer por la mañana entró al hotel un hombre no identificado, que ingresó al cuarto donde estaba la víctima. Pasado un tiempo, el sujeto abandonó el recinto raudamente.

Esto despertó las sospechas de los administradores del establecimiento, que ingresaron al cuarto y encontraron a la mujer muerta dentro del jacuzzi. El cuerpo presentaba signos de violencia y marcas en el cuello que apuntan a un presunto estrangulamiento.

Peritos de criminalística llegaron al hostal para recabar pruebas, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Al cierre de esta nota se desconocía la identidad del hombre que ingresó al cuarto de la mujer y que es el principal sospechoso de esta muerte.

🔴 EN VIVO | Mujer es asesinada al interior de un Hostal en Pueblo Libre

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 25 de junio de 2020