El hombre fue asaltado cuando estaba en una tienda del Mercado Bolívar. | Fuente: Policía Nacional

Tres hombres armados asaltaron este viernes a un empresario que acababa de retirar dinero de un agente bancario dentro de un local del Mercado Bolívar, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo uno de los delincuentes se queda vigilando afuera del stand mientras los otros dos entran y amenazan directamente al hombre con sus armas de fuego.

El agraviado pone algo de resistencia, pero es rápidamente derribado por los dos hampones, quienes lo golpean causándole lesiones en la cabeza. Una vez que consiguen quitarle los 800 dólares y 300 soles, huyen del lugar a bordo de un auto.

El tercer delincuente permaneció afuera del local vigilando. | Fuente: Policía Nacional

El comandante Johnny Mendoza, jefe de la comisaría de Pueblo Libre, brindó detalles del crimen: "Bajan los tres sujetos, uno de queda en la puerta, los otros dos entran al stand, lo abordan, lo reducen y lo despojan de los 800 dólares que acababa de retirar del banco".

La Policía Nacional ya cuenta con el número de placa del vehículo en el que huyeron los tres delincuentes después de cometer el delito.

¿Qué opinas?