PNP captura a tres delincuentes que intentaron asaltar una entidad financiera en Puente Piedra

La Policía Nacional del Perú indicó a RPP Noticias que a los tres sujetos de nacionalidad extranjera se les halló dos armas de fuego y un plano de la ubicación de la entidad financiera de Puente Piedra.

Policiales / Crímenes
Los delincuentes fueron capturados cuando merodeando la entidad financiera a bordo de un mototaxi.
00:00
Los sujetos fueron identificados como Jefferson André Peña Leal (20), Carlos Luis Morales Herrera (23), y Jesús Daniel Romero Garcia (28). | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este martes a tres ciudadanos extranjeros que intentaron asaltar, a mano armada, una caja de ahorro y crédito en la urbanización Santo Domingo, en Puente Piedra.

Los sujetos fueron identificados como Jefferson André Peña Leal (20), (a) "Malandro"; Carlos Luis Morales Herrera (23), (a) "Chamico"; y Jesús Daniel Romero Garcia (28), (a) "Cara de Vieja"; quienes integraban la banda criminal "Los Malditos de Puente Piedra".

El jefe de la DEPINCRI Lima Norte, coronel PNP Max García indicó a RPP Noticias que a los tres delincuentes de nacionalidad venezolana se les halló dos armas de fuego y un plano de ubicación de la Caja de Ahorro y Crédito Prymera.

"Evidencia la intencionalidad de estos sujetos para cometer el presente hecho delictivo", afirmó.

Minutos antes de su captura, los delincuentes se encontraban a bordo de un mototaxi merodeando la calle Roling Torne donde se ubica la entidad financiera.

Los intervenidos fueron trasladados a la DEPINCRI de Puente Piedra mientras las diligencias continúan bajo el conocimiento del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa.