09 de diciembre del 2018 - 7:57 PM

Referéndum 2018: Un adulto mayor fue agredido en la cola de votación

En Facebook se difundió un video en el que se ve a un adulto mayor sangrando. Testigos afirmaron que un hombre le dio un puñetazo. El agresor fue llevado a la comisaría de San Borja.

Facebook |  Isabella Naranjo Chiabra
La denuncia de la agresión fue realizada en redes sociales. | Fuente: Facebook | Isabella Naranjo Chiabra

Un adulto mayor fue agredido durante la jornada del Referéndum 2018 en el centro de votación del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), en San Borja. La ciudadana Isabella Naranjo difundió el video de la gresca a través de Facebook.

Según reportó Naranjo, un sujeto llegó hasta el local de votación y de “manera prepotente” buscó formar en la cola preferencial para que su padre pueda votar. Esto generó que el adulto mayor hiciera un comentario al respecto.

“Se acerca [el sujeto] fuera de control y dice una cantidad de insultos al señor, sinceramente no podía creer qué estaba escuchando. Y es ahí donde este abusivo (hombre con lentes de sol), poco hombre, desalmado, le propina un puñetazo con una fuerza descomunal”, se lee en la publicación de Facebook.

En el video se observa al adulto mayor con sangre en el rostro. Según información de las autoridades policiales a RPP Noticias, el agredido y el agresor fueron a la comisaría de San Borja.

El adulto mayor resultó con lesiones leves tras una revisión por parte del personal SAMU, además el agresor fue liberado horas después y quedó en “calidad de citado” para los siguientes días.

SIGUIENTE NOTA
Humala:
Lima
Humala: "Debemos estar atentos a que el Legislativo respete la voluntad del pueblo"
09/12/18 - RPP