Debate municipal | Simpatizantes armaron la previa con bengalas, bombos y originales anuncios

Este domingo, 10 candidatos a la alcaldía de Lima exponen sus propuestas en el segundo debate que se realiza en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Estos estuvieron acompañados de sus simpatizantes quienes llegaron a los exteriores del local. 

30 de septiembre del 2018 - 7:45 PM

Este domingo, se realiza la segunda parte del debate municipal entre candidatos por la alcaldía de Lima. El escenario para este evento es el Centro de Convenciones de Lima (CCL), en San Borja.

Ricardo Belmont, quien en un inicio se negó a ir al debate municipal, finalmente llegó para exponer sus propuestas para Lima. Sin embargo, no ocultó su incomodidad y calificó de show, el enfrentamiento de ideas. "Esto es realmente extraordinario toda la organización. No están preocupados de la ciudad, están preocupados del show, aquí me siento incómodo", afirmó en su Facebook.  

Orden de intervenciones

El orden de intervenciones será el siguiente: Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Roberto Gómez (Vamos Perú), Gustavo Guerra (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos) yRicardo Belmont (Perú Libertario), quien anunció que finalmente decidió asistir este domingo.

Continúan Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa),Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Enrique Fernández (Frente Amplio).

SIGUIENTE NOTA
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
Callao
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
30/09/18 - RPP