Un taxista fue asesinado este jueves dentro de su vehículo por presuntos sicarios en el óvalo Chocano, del asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el distrito del Rímac.

Hasta ese punto llegó personal de la Policía Nacional del Perú, luego de que vecinos de la zona reportaron una balacera a las 2:30 de la tarde.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, el taxista identificado como Amilcar García habría sido interceptado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta lineal, quienes le dispararon hasta en cinco veces directamente y luego huyeron.

Diligencias

Los efectivos que llegaron a ese punto encontraron al menos 6 casquillos de bala fuera del vehículo.

Peritos de Criminalística continúan a esta hora realizando las diligencias correspondientes y se espera la llegada del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Esta es la cuarta víctima de asesinato en lo que va de la semana por presunto sicariato. Ayer en el distrito de Los Olivos tres personas fueron asesinadas bajo esta modalidad.

Crimen en el Rímac
El taxista fue asesinado dentro de su vehículo por dos hombres que escaparon en una motocicleta lineal. | Fuente: RPP Noticias

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Por qué es importante aplicarse las dos dosis de la vacuna?