Policiales / Crímenes
SMP: un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios
00:00
SMP
Vecinos escucharon entre cuatro y cinco disparos. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, en el cruce de las avenidas Dominicos con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima, identificada como Luigi Giovanni Marín Sacio (32), fue interceptada esta madrugada en plena vía pública por los sujetos armados, que llegaron en un automóvil con lunas polarizadas.

Los presuntos sicarios abordaron a su objetivo y, sin mediar palabra, le dispararon a matar. Los vecinos aseguraron a RPP Noticias haber escuchado entre cuatro y cinco disparos.

Marín Sacio murió en el acto, mientras que los atacantes huyeron raudamente en el mentado vehículo.

En investigación

La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas, debido a la ferocidad del ataque y a que Luigi Giovanni Marín Sacio (32) tenía antecedentes policiales.

Además, según fuentes policiales, la víctima fue intervenida el año pasado en un megaoperativo en el que se desbarató la banda ‘Los Injertos de Caracortada’, organización dedicada al cobro de cupos y extorsiones en las obras del Callao.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: