San Bartolo: empresaria sufrió el robo de su camioneta en la puerta de su negocio

A través del Rotafono, María Teresa Godoy hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para encontrar su vehículo, que era su herramienta de trabajo. 

Policiales / Crímenes
San Bartolo: empresaria sufrió el robo de su camioneta en la puerta de su negocio
00:00
Rotafono
La camioneta fue robada por un sujeto en la misma puerta del negocio de la empresaria. | Fuente: Rotafono

La empresaria María Teresa Godoy denunció el robo de su camioneta, ocurrido en la puerta de la pizzería que administra, en la cuadra 5 de la avenida Mar Pacífico, en el distrito de San Bartolo.

A través del Rotafono, la mujer contó que dejó su camioneta estacionada en el frontis de su local, mientras realizaba algunas diligencias dentro, cuando de pronto escuchó que alguien encendía su vehículo.

La empresaria y su esposo salieron y vieron a un desconocido llevándose la camioneta. Lo intentaron alcanzar, pero el sujeto escapó.

Pedido de ayuda

María Teresa Godoy hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para encontrar su vehículo, que era su herramienta de trabajo.

“Es lamentable, ya que con esta camioneta hacíamos nuestras compras, hacíamos el delivery, trasladábamos herramientas de trabajo. Fue fruto de nuestro esfuerzo. Es una pena que esté pasando esto”, manifestó.

La empresaria señaló que dentro de la camioneta ella tenía 1 800 soles en efectivo, además de todos sus documentos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: