Los asaltantes permanecen detenidos en la comisaría de San Borja | Fuente: Google Maps

Un agente policial de la comisaría del distrito limeño de San Borja evitó la noche de este viernes que dos hombres asalten a una mujer de 56 años que tenía más de 7,000 soles y se encontraba en el cruce de la avenida Tomás Marsano con la calle Peralta.

El efectivo iba a bordo de un vehículo oficial camino a recoger un examen de dosaje etílico cuando vio a los delincuentes apuntando con un arma a la mujer.

El policía pudo escuchar cómo amenazaban a la mujer para quitarle el dinero que iba a depositar en una agencia bancaria por encargo de la empresa en la que trabaja.

Los hampones, que han sido identificados como Miguel Ángel Gutiérrez Hernández (39) y Gabriel Martín Arana Lozano (35), estaban en una motocicleta lineal negra.

El agente logró reducir a los dos hombres y con ayuda de otros policiales, los trasladaron inmediatamente a la comisaría de San Borja para continuar con las investigaciones.

Según información policial, ellos permanecerán detenidos por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de asalto y robo agravado a mano armada.

Esta no es la primera denuncia que tienen en su contra. En la mencionada comisaría informaron que ambos tienen antecedentes por robo.

Además, la motocicleta con la que operaban también registra una denuncia por hurto del pasado 12 de enero en el distrito limeño de Barranco.

¿Qué opinas?