Taxista por aplicativo robó dinero y una laptop a una joven estudiante en San Isidro

El conductor entró a un grifo con el pretexto de cargar combustible y le pidió a la joven que baje del vehículo. El hombre aprovechó un descuido y huyó con las pertenencias de la mujer. 

Policiales / Crímenes
Taxista por aplicativo robó dinero y una laptop a una joven estudiante en San Isidro
00:00
La agraviada hizo su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

Una joven estudiante denunció que un taxista del aplicativo inDriver, identificado como Jhonatan Cometivos Collagues, le robó sus pertenencias tras tomar el servicio en San Isidro.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer contó que ella tomó el taxi en la cuadra 43 de la avenida Petit Thouars, pero a las pocas cuadras el conductor entró a un grifo con el pretexto de cargar combustible.

En la estación, el taxista le pidió que baje del automóvil, insistiéndole en que deje sus pertenencias adentro. La joven dejó dentro su laptop y una mochila, confiando en el conductor.

La joven contó que debido a que la carga de combustible demoraba decidió entrar a la tienda del grifo para comprar una botella de agua. El taxista aprovechó este descuido para subir a su vehículo y escapar con las pertenencias de la estudiante.

“Tenía una mochila con la laptop, con mi trabajo, mi tesis, mis estudios, dinero en efectivo, entre otras cosas personales”, contó la afectada, quien valoró en más de ocho mil soles lo robado.

🔴 #DirectoEnDirecto | Taxista por aplicativo roba dinero y una laptop que contenía la tesis de una estudiante en Los Olivos.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 17 de enero de 2020

Indignación

La joven se mostró indignada al contar los representantes del aplicativo inDrive se han desentendido del problema y hasta le han dicho que su plataforma solo sirve para vincular a potenciales clientes con conductores, pero estos no son sus trabajadores.

“Me dijeron que se desligaban de eso porque era responsabilidad del que tomaba el taxi y que ellos solamente eran una plataforma que te alcanzaba el taxi. Que eran un medio y que no me podían dar ninguna información”, se quejó.

Ella ya ha hecho su denuncia en la Policía, pero hasta ahora no tiene una respuesta satisfactoria y el conductor aún no ha sido ubicado.

La joven está desesperada porque con la laptop ha perdido el avance de tu tesis, así como documentación importante de su trabajo.


¿Qué opinas?