SJL: Policía realizó disparos al aire para intervenir a un presunto delincuente en una fiesta [VIDEO]

En las imágenes compartidas a través del Rotafono se aprecia que efectivos de la Policía irrumpen en una concurrida reunión para buscar a un integrante de una banda criminal. Los disparos causaron terror en los asistentes.

Policiales / Crímenes
El sujeto fue intervenido durante una reunión,
00:00
El presunto delincuente se encontraba en una reunión. | Fuente: RPP Noticias

La Policía logró detener a una persona que integraba la lista de 'Los más buscados'. Se trata de Teófilo Gutiérrez Vega, más conocido como 'cholo filo', quien pertenece a la banda criminal 'Los malditos de Bayóvar' y se encontraba dentro del programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Gutiérrez Vega fue hallado en una piscina de San Juan de Lurigancho, donde se encontraba realizando una fiesta con otras personas. Fue en ese momento que fue detenido por el escuadrón Terna y efectivos del escuadrón de Emergencia, quienes tuvieron que realizar varios disparos al aire.

Esto se dio luego de que el sujeto intentara darse a la fuga. Gutiérrez era buscado por la Policía por delitos comunes y por él se ofrecía una recompensa de 10 mil soles. Actualmente permanece en la Dirincri de San Juan de Lurigancho.

¿Qué opinas?