Hombre persiguió y logró capturar a los asaltantes que le robaron en Los Olivos [VIDEO]

Tras ser asaltado, el hombre tomó un taxi y siguió a los bandidos. En el trayecto, se cruzaron con un patrullero policial y juntos dieron con los delincuentes.

Policiales / Crímenes
Hombre persiguió y logró capturar a los asaltantes que le robaron en Los Olivos
00:00
Los delincuentes fueron llevados a la comisaría, donde confesaron el crimen. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un hombre -no identificado- persiguió y logró capturar a los delincuentes que lo asaltaron en la puerta de su casa, en la avenida Huandoy, en Los Olivos.

Este ciudadano estaba junto con dos amigos conversando, cuando apareció un vehículo plomo, del que bajaron dos asaltantes. Arma en mano, los encañonaron y les quitaron sus celulares.

Consumado el atraco, los bandidos escaparon en el vehículo en el que llegaron. Sin embargo, el hombre decidió perseguir a los delincuentes en un taxi.

En el trayecto, se cruzaron con un patrullero policial y juntos dieron con los asaltantes en la avenida Universitaria.

“Mi hijo se atrevió a tomar un taxi y seguirlo. Justo se cruza un patrullero, le avisan y le dan alcance (a los delincuentes) entre la avenida A y la avenida Universitaria”, contó a RPP Noticias el padre de este ciudadano.

Los agentes de la Policía detuvieron a los sospechosos y los llevaron a la comisaría del sector. En el automóvil, estaban las armas con las que amedrentaron a sus víctimas, así como los artículos robados.

Cabe mencionar que en el asalto una de las víctimas forcejeó y fue golpeada en la cabeza con la cacha de la pistola. Fue llevada a un centro de salud para atender la lesión.


¿Qué opinas?