Ladrón trepa rejas y muros para robar casas en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Hasta tres casas de la urbanización El Arenal han sufrido robos en las últimas semanas. Los vecinos pidieron a través del Rotafono que redoblar la seguridad y atrapar a este delincuente. 

Policiales / Crímenes
Ladrón trepa rejas y muros para robar casas en San Juan de Miraflores
00:00
Cámaras de seguridad captaron a este delincuente en acción. | Fuente: RPP

Un ágil ladrón trepa rejas y muros para irrumpir en viviendas y robar diversos artículos de valor. Esto ha ocurrido en la urbanización El Arenal, en San Juan de Miraflores (SJM).

A través del Rotafono, vecinos del lugar denunciaron que este delincuente ya ha asaltado a tres viviendas sin ser detectado, por lo que piden a las autoridades redoblar la seguridad.

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente en acción: se acerca sigilosamente a la casa que ha seleccionado y raudamente trepa por las rejas y paredes hasta llegar a las ventanas del segundo pido, que no tienen rejas de seguridad.

En uno de los robos, el ladrón accedió a un balcón y se llevó una bicicleta. El bandido subipi y bajó con su botín en cuestión de segundos, sin ser detectado por sus víctimas.

Los vecinos denunciaron que la inseguridad en la zona los ha llevado a organizarse y comprar cámaras de seguridad, que precisamente fueron las que captaron a este delincuente en acción.

Sin embargo, el ladrón aún está con paradero desconocido por lo que temen que vuelva a atacar y robar a otra familia.