San Luis: hombre golpeó con una pistola a fiscalizador de tránsito que lo intervino [VIDEO]

El sujeto reaccionó así para evitar que la autoridad edil se lleve su camioneta mal estacionada. El agresor fue intervenido y llevado a la Comisaría de San Luis

Policiales / Crímenes
San Luis: hombre golpeó con una pistola a fiscalizador de tránsito que lo intervino
00:00
Este video fue grabado por los fiscalizadores que hicieron la intervención. | Fuente: Municipalidad de San Luis

Un hombre, identificado como Humberto Ojeda Guerrero, golpeó con una pistola a un fiscalizador de tránsito durante una intervención en la esquina de la calle Alcázar de Toledo con la avenida Canadá, en la urbanización Villa Jardín, en San Luis.

Los fiscalizadores encontraron mal estacionada la camioneta de Ojeda Guerrero; por lo que procedieron a engancharla a una grúa para llevarla al depósito municipal.

En ese momento, apareció el propietario que, desaforado, agredió al fiscalizador Ignacio Martínez Linares con la cacha de su pistola. El sujeto, incluso, rastrilló su arma de manera amenazante, a fin de evitar que la autoridad edil se lleve su vehículo.

Intervenido

Los agentes municipales solicitaron apoyo a la Policía Nacional, que actuó raudamente y procedió a intervenir al agresor. Ojeda Guerrero fue llevado a la Comisaría de San Luis.

Se desconoce si el hombre tiene licencia para portar armas de fuego; pero los agentes ediles han procedido a denunciarlo por las lesiones causadas al fiscalizador.

El agente herido fue llevado a un hospital para ser tratado por la herida sufrida en uno de sus pómulos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: