Crimen en San Martín de Porres | Fuente: RPP

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado por tres sujetos encapuchados mientras tomaban licor en el parque Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho se produjo cuando las dos víctimas, identificadas como Wilmer Neira Huamán y Richard Laureano Ramírez López, habían estado bebiendo alcohol en compañía de dos amigos en el parque Santa Rosa.

Al promediar la medianoche, sus acompañantes se retiran y es ahí que tres sujetos encapuchados descienden de un vehículo y disparan a quemarropa contra ellos.

Una de las víctimas mortales sistía a una iglesia cristiana, ubicada muy cerca al parque donde libaba alcohol. Después de recibir los impactos de bala fue socorrido por su pastora en los últimos minutos de vida.

Según información de la Policía Nacional del Perú, los acompañantes de las víctimas habrían actuado en complicidad con los asesinos por la forma en que se produjo el crimen.

La pastora, quien no quiso declarar, se retiró una vez que comprobó que el jove miembro de su iglesia había fallecido. Hasta la escena del crimen llegaron efectivos policiales, peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la zona no quisieron declarar por miedo a represalias, pero denunciaron que el parque Santa Rosa es tierra de nadie, que se ha convertido en un fumadero y los niños ya no salen a jugar por miedo a la delincuencia.

¿Qué opinas?