Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Balacera en Comas: hallan armas, motos y cédulas de identidad en casa atacada

Peritos de criminalística hallaron más de 40 casquillos de bala en la escena del crimen.
Peritos de criminalística hallaron más de 40 casquillos de bala en la escena del crimen. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

El Ministerio Público realiza diligencias preliminares en la vivienda del sector Año Nuevo, donde se registró una feroz balacera entre sujetos desconocidos.

El Ministerio Público inició diligencias en torno a la feroz balacera registrada en una casa del sector Año Nuevo, en el distrito de Comas; en la que -hasta el momento- no se han identificado a los involucrados.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), la institución detalló que las investigaciones están a cargo del tercer despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte.

“La fiscal provincial Ayde Ortiz Díaz informó que, durante el registro domiciliario, se encontró dos armas de fuego, cuatro motos lineales y cinco cédulas de identidad para extranjeros; por lo que se viene efectuando las acciones fiscales para el esclarecimiento de los hechos”, apuntó el Ministerio Público en un post de la citada red social.

Terror en Comas

Sujetos desconocidos desataron una feroz balacera en la segunda cuadra de la calle Alejandro Iglesias, en el sector Año Nuevo, en el citado distrito del norte de Lima. Testigos consultados por RPP indicaron que un grupo de personas llegó al lugar y abrió fuego contra el segundo piso de una casa y contra un automóvil estacionado en el frontis de este predio.

Desde el interior de la vivienda, los ocupantes repelieron el ataque, desatándose un fiero intercambio de disparos. Los vecinos, aterrados, aseguraron haber escuchado más de 40 balazos.

“Ha sido una ráfaga de disparos, al parecer ha sido una metralleta, más de 40 (disparos). Ha sido bien fuerte, has sido bastante espantoso para nosotros”, declaró una vecina, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.

Producto del tiroteo, el automóvil estacionado en el frontis de la casa se incendió, quedando completamente calcinado.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA