SJL: delincuentes asaltaron un taller textil y se llevaron máquinas y mercadería valorizadas en diez mil soles

Los malvivientes rompieron la cerradura de la puerta e irrumpieron en el negocio. Los dueños denunciaron a través del Rotafono que es la segunda vez que son víctimas de un atraco. 

Policiales / Crímenes
SJL: delincuentes asaltaron un taller textil y se llevaron máquinas y mercadería valorizadas en S/ 10 mil
00:00
Rotafono
El crimen ocurrió el pasado miércoles. | Fuente: Rotafono

Delincuentes asaltaron un taller textil y se llevaron maquinaria y mercadería valorizadas en aproximadamente diez mil soles, denunció a través del Rotafono Andy Paico Ramón, dueño del negocio.

El crimen ocurrió el pasado miércoles: los malvivientes llegaron al establecimiento, ubicado en el jirón Pablo de Olavide, en San Juan de Lurigancho (SJL), y rompieron la cerradura de la puerta.

Una vez dentro, los bandidos fueron sacando equipos y telas, la que iban subiendo a un mototaxi. Los delincuentes intentaron llevarse las máquinas más grandes, pero la puerta se atracó y no lograron su cometido.

Inseguridad

Andy Paico Ramón señaló que no es la primera vez que su negocio sufre un asalto. Hace un par de años, delincuentes irrumpieron en el taller y se llevaron diversos bienes.

“Esta no es la primera vez, es la segunda vez que nos roban, en la misma modalidad. Por la puerta ingresaron y nosotros no sentimos nada hasta el día siguiente, al parecer nos han hecho dormir”, manifestó.

Por ello, el empresario hizo un llamado a la Policía Nacional para que refuerce el patrullaje, así como celeridad en las investigaciones para que capturen a los malvivientes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: