Un hombre fue asesinado a balazos en San Juan de Lurigancho

La víctima estaba comiendo en un puesto ambulante, cuando fue interceptado por un presunto sicario que le disparó a sangre fría. 

Policiales / Crímenes
SJL: un hombre fue asesinado a balazos en la zona de Campoy
00:00
SJL
El crimen ocurrió en la zona de Campoy. | Fuente: Andina / Referencial

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el cruce de la calle 6 con la avenida Primavera, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Testigos indicaron que el hombre, identificado como Yency Boredo Bastos, estaba comiendo en un puesto ambulante, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, que lo amenazó.

La víctima comenzó a correr, pero el presunto sicario sacó su arma y le disparó varias veces. Uno de los balazos le impactó en la cabeza.

Auxiliado de emergencia

El hombre, aún con vida, fue trasladado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue, donde lamentablemente murió debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el presunto sicario escapó en una motocicleta con rumbo desconocido.

La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.

Según información policial, entre enero y noviembre se han se han registrado 506 homicidios en Lima Metropolitana, siendo SJL el distrito con más casos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: