SJM: joven fue atacado con un cuchillo en exteriores de la estación Atocongo | Fuente: RPP

Un hombre fue atacado con un cuchillo en los exteriores de la Estación Atocongo de la Línea 1 del Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). La agresión se registró ayer, viernes 16 de setiembre, al promediar las 10 de la mañana.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que RPP Noticias tuvo acceso, se observa al agraviado caminar junto a otro individuo en las inmediaciones de la avenida Los Héroes, cuando de pronto un tercer individuo – con cuchillo en mano – se les aproxima e intercambian palabras.

La víctima logró esquivar las puñaladas hasta en tres ocasiones en medio de la presunta discusión; sin embargo, logró ser herido por el atacante. Tras lastimar al joven, cuya identidad aún se desconoce, el malviviente huyó con rumbo desconocido.

Luego de dar unos cuantos pasos, el agraviado se desplomó en los exteriores de la Estación Atocongo, debido a la magnitud de las heridas. Los vecinos y los comerciantes de la zona corrieron a socorrer al joven, quien posteriormente fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Al cierre de la nota, se desconocían las causas del ataque, pero la modalidad de la agresión hace pensar a las autoridades que se trataría de un caso más de ajuste de cuentas.