Asaltan a mujer en SMP.
Asaltan a mujer en SMP. | Fuente: RPP/Referencial

Inescrupulosos delincuentes con armas de fuego asaltaron y golpearon a la señora Janet Mejia en la cuadra 4 de la calle Turín, en la urbanización Fiori, del distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue amedrentada al tratar de pedir auxilio a los vecinos, sin embargo, los asaltantes, que vestían con capuchas negras, lograron huir en una mototaxi color blanco y, pese a la grabación de las cámaras de seguridad, no se les ha podido identificar ya que usaban mascarillas.

El hecho ocurrió a unas cuadras de la comisaría, sin embargo, los efectivos policiales acudieron al lugar tras una hora de ocurrido el hecho, cuando Mejía ya había sido trasladada a un hospital, donde los médicos indicaron que la mujer está fuera de peligro.

Los vecinos, indignados por los constantes robos de motos lineales y mototaxis, han enviado constantes documentos al Ministerio del Interior y al Ministerio Público, pero no han obtenido respuestas.

“Lamentablemente, a pesar de las denuncias y las cartas que hemos enviado al Ministerio Público, a la Fiscal de la Nación, al Mininter, a la comisaría, no tenemos la seguridad. Hay constantes robos y hemos denunciado la comercialización de robo”, expresó la señora Shirley Adrianzen, presidenta de la junta vecinal del sector, a RPP Noticias.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

Sepa más: