Balacera se registró cerca al vacunatorio de Plaza Norte.
Balacera se registró cerca al vacunatorio de Plaza Norte. | Fuente: RPP

Este domingo durante la mañana, los vecinos del distrito de San Martín de Porres atravesaron momentos de pánico, durante una balacera originada en el enfrentamiento de dos bandos que se disputan un inmueble en litigio.

El local, ubicado en el cruce de Tomás Valle con la calle Terminal Fiori, a solo a unos metros del vacunatorio del Centro Comercial Plaza Norte, es una fábrica de melamina y uno de los bandos logró ingresar al inmueble por la fuerza, realizando disparos al aire, según indicaron los testigos a RPP Noticias.

En el lugar se hallaron 4 casquillos de balas, pero no se han registrado heridos por los disparos ni por el enfrentamiento. 

Se conoció también que entre 10 y 12 personas lograron entrar al inmueble y han soldado la puerta para impedir el ingreso de la Policía Nacional.

Asimismo, los efectivos del orden lograron intervenir a dos personas, quienes fueron derivadas a la comisaría de San Martín de Porres.

Los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades que haya más resguardo policial, pues no es la primera vez que se generan este tipo de episodios en dichas calles del distrito, así como asaltos. La zona de Fiori, precisamente la avenida Tomás Valle, al frente de Plaza Norte es un punto crítico en Lima Norte.