Crimen de hombre no identificado en SMP
Crimen de hombre no identificado en SMP | Fuente: RPP

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios disparos por presuntos sicarios que iban a bordo de una motocicleta. El crimen se registró en la primera etapa del sector Girasoles de Oquendo en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, vestía un pantalón jean azul, casaca negra y zapatillas de ese mismo color. Según relataron los vecinos de la zona, el hombre se encontraba caminando solo por la vía pública, cuando de pronto, dos sujetos a bordo de una moto le dispararon a quemarropa sin mediar palabra, luego de lo cual huyeron en dirección de la av. Los Alisos.

Presunto ajuste de cuentas

Pese a que los vecinos trataron de auxiliar a la víctima, ésta falleció en la vía pública, cerca de una losa deportiva, antes de que llegara la ambulancia. Según indicaron, el hombre asesinado no es de la zona, por lo cual desconocen su identidad. 

Dada la tipología del crimen, agentes de la Policía de la Comisaría de Sol de Oro que llegaron al lugar manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas llevado a cabo por sicarios. Al cierre de esta nota, la Fiscalía de la jurisdicción procedió a hacer el levantamiento el cadáver.


Sepa más: