SMP: hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la avenida Zarumilla [VIDEO]

Dos sujetos a bordo de una moto lineal interceptaron al hombre en plena vía pública y le dispararon a sangre fría. La familia denunció que la víctima recibía amenazas. 

Policiales / Crímenes
SMP: hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza
00:00
El crimen ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana. | Fuente: RPP

Jonathan Alberto Julcapoma Villena (38) fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza, en plena vía pública, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Zarumilla, en San Martín de Porres (SMP).

Según versiones de testigos, dos sujetos desconocidos, que iban a bordo de una moto lineal, interceptaron al hombre y, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. Su muerte fue instantánea.

Los familiares denunciaron que Julcapoma Villena recibía amenazas, debido a que el hombre se dedicaba a separar espacios de la calle y cobrar por ellos a los ambulantes del mercado de Caquetá.

“Me dijo hace tiempo que le habían puesto una pistola en su cabeza (...), para que cobre cupos; y ayer no quería cobrar”, comentó entre lágrimas la madre del hombre asesinado.

Al cierre de esta nota personal de criminalística se encontraba en el lugar del crimen, que había sido acordonado por la Policía.

Este es el segundo asesinato registrado en Lima en las últimas horas. En Santa Anita, un empresario ferretero fue acribillado en la puerta de su negocio por un sicario. La familia cree que el hombre se negó a pagar cupos a mafias locales, por lo que fue asesinado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: