SMP: Mujer fue asaltada en la puerta de su casa, le robaron el dinero que retiró de la AFP [VIDEO]

Dos delincuentes en motocicleta interceptaron a la mujer y le arrebataron la billetera donde llevaba el dinero. El crimen ocurrió a plena luz del día. 

Policiales / Crímenes
Una mujer fue asaltada en la puerta de su casa en SMP.
00:00
Cámaras de seguridad captaron el momento del atraco. | Fuente: RPP

Una mujer -que prefirió no ser identificada por motivos de seguridad- fue asaltada en la puerta de su casa, en la avenida El Rosario, en San Martín de Porres (SMP), y le robaron tres mil soles que había retirado de sus fondos de la AFP.

A través del Rotafono, la víctima contó que fue abordada por un delincuente que le arrebató violentamente su billetera, tras lo cual se subió a una motocicleta que era conducida por su cómplice.

“Fueron dos personas, uno en moto y otro acompañante. (El ladrón) se acercó y me arranchó mi billetera. Se subieron a una moto y se fueron para la avenida Universitaria”, relató la mujer, quien se encuentra muy nerviosa, ya que los delincuentes también le quitaron sus documentos con información personal.

Cámaras de seguridad de un negocio cercano captaron el asalto, registrado a plena luz del día. Lamentablemente, las imágenes no permiten identificar a los bandidos ni el número de la placa de la moto que usaron para huir.

La mujer hizo un pedido de ayuda a las autoridades para dar con los ladrones y recuperar el dinero, ya que lo necesita para pagar los gastos de la casa y para comprar alimentos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.