Los delincuentes fueron derivados a la Depincri de Chorrillos. | Fuente: Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional desarticularon la banda que asaltó este viernes por la noche el local de la cafetería Starbucks, ubicada en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla y Paseo la Castellana, en Surco.

Tres sujetos fueron intervenidos en Chorrillos, gracias a que uno de los celulares que robaron delató su ubicación. A ellos se les incautó las pertenencias de sus víctimas, entre estas varios celular, además de armas de fuego y hasta una granada.

Los sospechosos fueron identificados como Roger Urrich Sánchez (20) Roger Arrechi Brito (20) y Jairo René Agüero García (23). Tras su captura, fueron derivados a la Depincri de Chorrillos.

En diálogo con RPP Noticias, el director de Seguridad de la Policía, general Gastón Rodríguez, comentó que en total cuatro delincuentes asaltaron el local y robaron los celulares a los comensales, por lo que falta capturar a un integrante más de la banda.

El alto mando hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando sean testigos de hechos delictivos, de inmediato los reporten a la Central de Emergencias 105 en vez de grabar con sus celulares.

En su poder, tenían las pertenencias de sus víctimas. | Fuente: Policía Nacional
Los asaltantes tenían hasta una granada de guerra. | Fuente: Policía Nacional


¿Qué opinas?