La empresa aseguró que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Santiago de Surco. Agregaron que han entregado los vídeos del local a la Policía para las investigaciones del caso.
Starbucks Perú se pronunció este viernes tras el robo a sus clientes y trabajadores que se produjo en su local del distrito de Santiago de Surco y por el cual la Policía logró capturar a tres delincuentes.
Mediante un comunicado explicaron el robo se produjo en su tienda de la avenida Mariscal Castilla a las 8 de la noche y que tras la huida de los delincuentes “aplicaron los protocolos establecidos” y llamaron a la Policía Nacional y a los agentes del Serenazgo de ese distrito.
“La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad”, escribieron en su comunicado.
Agregaron que ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Surco y que colaborarán con la Policía Nacional en la investigación del crimen para lo cual han entregado todos los videos de seguridad del local.
Además, rechazaron “los actos delincuenciales cometidos; y continuamos ofreciendo total disposición a las autoridades para las investigaciones necesarias”.
Comparte esta noticia