Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Starbucks se pronunció tras asalto a clientes y trabajadores en su local de Surco

Desde la empresa comentaron que ya realizaron la denuncia por el robo.
Desde la empresa comentaron que ya realizaron la denuncia por el robo. | Fuente: Maps

La empresa aseguró que ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Santiago de Surco. Agregaron que han entregado los vídeos del local a la Policía para las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Starbucks Perú se pronunció este viernes tras el robo a sus clientes y trabajadores que se produjo en su local del distrito de Santiago de Surco y por el cual la Policía logró capturar a tres delincuentes.

Mediante un comunicado explicaron el robo se produjo en su tienda de la avenida Mariscal Castilla a las 8 de la noche y que tras la huida de los delincuentes “aplicaron los protocolos establecidos” y llamaron a la Policía Nacional y a los agentes del Serenazgo de ese distrito.

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad”, escribieron en su comunicado.

Agregaron que ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Surco y que colaborarán con la Policía Nacional en la investigación del crimen para lo cual han entregado todos los videos de seguridad del local.

Además, rechazaron “los actos delincuenciales cometidos; y continuamos ofreciendo total disposición a las autoridades para las investigaciones necesarias”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA