Surco: un hombre fue asesinado a balazos en la avenida El Polo

Agentes de la Policía encontraron hasta 13 casquillos de bala en la escena del crimen. Se desconoce el móvil del homicidio, pero el atacante fue identificado. 

Policiales / Crímenes
Surco: un hombre fue asesinado a balazos en la avenida El Polo
00:00
Surco
El móvil del crimen sigue siendo un misterio. | Fuente: RPP

Un hombre fue asesinado a balazos en la cuadra 2 de la avenida El Polo, en Surco, en circunstancias que son motivo de investigación.

La víctima fue identificada como Wilfredo Cortegana Roca (40), quien -según testigos- se encontraba buscando trabajo en los restaurantes de la zona.

En determinado momento, el hombre fue interceptado por un sujeto que le disparó varias veces. Cortegana Roca murió en el acto.

La balacera causó pánico entre los vecinos, que no entendían lo que había ocurrido. De hecho, por varios minutos surgieron versiones de que el asesino era un trabajador de una veterinaria cercana, pero esto fue descartado por la Policía.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la Dirección Policial Lima Sur, indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron descartar que el asesino haya salido o entrado al mentado negocio.

Sin embargo, adelantó que en las imágenes se ve claramente su rostro, por lo que estimó que su ubicación y captura es cuestión de horas.

La Policía encontró hasta 13 casquillos de bala en la escena del crimen, cuyo móvil sigue siendo un misterio.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, pero evitaron brindar declaraciones a la prensa.