Surquillo: Policía pide ayuda para contactar a familiares de un joven extraviado [VIDEO]

El joven, con aparentes problemas mentales, fue encontrado anoche deambulando por el parque Carhuayo, tras lo cual fue llevado a la comisaría del sector

Policiales / Crímenes
Surquillo: Policía pide ayuda para contactar a familiares de un joven extraviado
00:00
El joven está en la Comisaría de Surquillo desde hace más de 12 horas. | Fuente: Foto: PNP / Video: RPP

Agentes de la Comisaría de Surquillo hicieron un pedido de ayuda a través del Rotafono para encontrar a los familiares de un joven con aparentes problemas mentales que fue encontrado anoche deambulando por las calles del distrito.

El comandante Alejandro del Castillo indicó que el joven estaba caminando sin rumbo por el parque Carhuayo, en la urbanización La Calera, tras lo cual fue llevado a la comisaría del sector.

“Ayer, a las 7:50 p.m., fue ubicado una persona, al parecer con problemas de identificación. Este joven debe tener 24 años. Pensábamos que era indigente, pero está limpio. Nuestra preocupación es ubicar a los familiares”, dijo el oficial.

Según la Policía, el joven no figura en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y no ha sabido identificarse.

Quienes tengan información que pueda ayudar a encontrar a los familiares de este joven, pueden comunicarse a la respectiva diligencia policial.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: