¡Terror en panadería de Lince!: Marcas irrumpen en local, disparan al aire y roban 15 mil soles a hombre

Dos asaltantes entraron al local de la cuadra 23 de la avenida Arenales y generaron pánico entre los clientes. Huyeron en una moto y uno de ellos fue herido de bala por la Policía tras una persecución por las calles de Lince.  

Los clientes de la panadería vivieron momentos de pánico. | Fuente: RPP

Dos asaltantes armados irrumpieron la tarde de este sábado en una panadería de la cuadra 23 de la avenida Arenales en Lince y robaron 15 mil soles a un hombre que se encontraba en el local y que previamente había sacado ese dinero en el cajero de una agencia bancaria cercana al lugar.  

Los delincuentes, vestidos de negro y con cascos de motociclistas, ingresaron al negocio y tras avanzar unos pasos sacaron sus armas de fuego y apuntaron a su víctima. El video de las cámaras de seguridad de la panadería muestra a uno de los asaltantes haciendo un disparo al aire y a los clientes aterrorizados escapando del local

"Bajan los pasajeros de la moto con casco, entran y agarran a una persona y la empiezan a golpearla en el piso [...] cuando salen corriendo, viene de atrás el serenazgo y la Policía haciendo disparos y se van hacia (la avenida) Javier Prado", relató un testigo a RPP. 

Seguridad Ciudadana de Lince informó que la víctima, Milton Iturry Quiñónez, se percató que los delincuentes lo seguían tras retirar dinero de la agencia bancaria, y por eso optó por ingresar a la panadería para ocultarse. 

El video del asalto y de la captura de uno de los delincuentes. | Fuente: RPP

Capturados

El asalto fue detectado por una unidad integrada de la Policía y el serenazgo de Lince, la que inició la persecución de los asaltantes.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de Lince, Wilfredo Ramírez Bustamante, dijo que los delincuentes fueron alcanzados a la altura de la cuadra 18 de la avenida Ignacio Merino, donde uno de ellos cayó herido de bala.

Los dos asaltantes fueron capturados, pero según indicó el funcionario municipal, "el destino del dinero no se ha establecido" aún. 

¿Qué opinas?