Un hombre asesina a su conviviente y hiere a su hija en Ventanilla

Ángel Choque Poma asestó una puñalada a su pareja la madrugada del lunes, cuando discutían en su vivienda. Luego hizo lo mismo con su niña de 4 años.
El asesinó de Rosa Milagros Coronel Medina se entregó a la policía. | Fuente: Perú 21

Un nuevo caso de feminicidio en Ventanilla. Ángel Choque Poma (31) asesinó la madrugada de este lunes a su conviviente Rosa Milagros Coronel Medina (32) e hirió a su hija de cuatro años en su casa de la Asociación de Vivienda Santa Rosa.

El hecho se produjo cuando la pareja discutía en el dormitorio de la vivienda. En un momento de la pelea el hombre cogió un cuchillo de la cocina y atacó a la mujer hiriéndola cerca del cuello y luego hizo lo mismo con menor. Eran aproximadamente las 00:30 horas.

Tras el ataque, Choque Poma auxilió a la menor y dejó a su pareja desangrándose. Luego, cerca de las tres de la mañana abandonó su vivienda y caminó sin rumbo durante dos horas, para luego regresar -según testificó luego- arrepentido de lo que había hecho.

Choque Poma se entregó a la policía al mediodía de este lunes en la comisaría de Ventanilla. Tras confesar pasó por el médico legista y luego fue llevado a la dirección de criminalística. En ese lugar espera la llegada de un fiscal para dar su declaración sobre los hechos.

¿Qué opinas?