Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Una mujer fue agredida brutalmente por su conviviente en Surco

La mujer fue salvada por vecinos que llegaron a auxiliarla.
La mujer fue salvada por vecinos que llegaron a auxiliarla. | Fuente: RPP

La víctima denunció a Edison Jesús Romero Montiel, con quien convivió unos 10 meses. El hombre fue detenido por la Policía, y la mujer es atendida en el hospital Casimiro Ulloa. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer fue agredida de manera brutal por su conviviente la noche del domingo en una calle de Surco, un hecho que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito.

Las imágenes muestran a la víctima siendo jaloneada, cargada y lanzada a la pista con violencia, hasta en dos oportunidades, por su agresor, el ciudadano venezolano Edison Jesús Romero Montiel (35)

La golpiza pudo ser mayor, pero varios vecinos se acercaron a auxiliar a la mujer y lograron que el agresor se replegara. La víctima resultó herida con golpes en la cabeza y contusiones en los brazos.

Tras la agresión, la mujer denunció a Romero Montiel en la comisaría de Surco y este fue detenido por la Policía. La mujer fue llevada al hospital Casimiro Ulloa donde es atendida.

 

En declaraciones a RPP, la víctima dijo que convivía desde hace unos meses con su agresor y que los actos de violencia eran constantes. Indicó que Romero Montiel es consumidor de alcohol y drogas y se ponía violento cuando ella no le daba dinero para su consumo.

"Tomaba casi continuamente y fuma, entonces como yo no le compraba a veces se ponía alterado, me exigía, me manipulaba. me amenazaba, es más, tengo pruebas, videos y audios", relató.

La mujer pidió una actuación severa de la Policía y la Fiscalía contra su agresor, pues teme que tome represalias.

00:00 · 02:24
Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA