“Normalmente lo hago en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte”, aseguró Emiliano Quispe Miranda, quien fue grabado y denunciado por una pasajera.
Emiliano Quispe Miranda, de 27 años, fue grabado cuando se masturbaba en un bus de transporte público que circulaba por el distrito de Surco, por una ciudadana que se percató que colocó su mochila sobre sus partes íntimas para tocarse.
Según denunció la mujer, el hombre se masturbaba cada vez que una pasajera se subía al vehículo, por lo que decidió grabarlo con su celular para tener pruebas y poder denunciarlo.
La mujer descendió del vehículo y se acercó a unos agentes del Escuadrón Verde que se encontraban cerca. Los policías intervinieron a Quispe Miranda y lo condujeron a la comisaría, donde aceptó haberse masturbado en el bus.
“Cuando tengo ganas así lo hago normalmente en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte. Fue un error”, declaró a las autoridades, quienes comentaron a América Noticias que el denunciado ha sido trasladado a la Depincri.
El caso ha pasado a manos del Ministerio Público.
Comparte esta noticia