El asesino confeso del estudiante Erick Arenas fue descubierto luego de que atacara a Liset Linares, también en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Suprema de Lima dictó ocho meses de prisión preventiva contra Huber Chacara Castro (29), quién asesinó al estudiantes Erick Arenas el 12 de diciembre en la Universidad Nacional mayor de San Marcos (UNMSM). Él también será procesado por el delito de homicidio calificado en el grado de tentativa en agravio de Liset Linares Caballero.
Chacara fue capturado este jueves, minutos después de que apuñalara y desfigurara a Liset Linares en la Facultad de Química del centro de estudios. Señaló a la Policía que quiso matar a Linares, porque fue la única testigo del asesinato de Erick Arenas.
Horror en San Marcos
Este viernes, el asesino confeso fue llevado a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por agentes de la Dirincri para que reconstruya el asesinato de Arenas Sierra y la agresión a Liset Linares Caballero.
Según datos de la Policía, Chacara tiene antecedentes por hurto que datan del 2011 en el distrito de Lince. Además, indicaron que el agresor ingresó a la universidad en el 2006 a la Facultad de Psicología, pero abandonó y sus estudios. Para el 2009 pidió una actualización, lo cual le permitió continuar ingresando al centro.
Comparte esta noticia