Celso Lazario Pachas Mallqui ha sido sindicado por tres menores como violador, la Policía también le acusa por comercializar droga. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional capturó en El Agustino a un hombre acusado de haber violado a tres menores de edad. Se trata de Celso Lazario Pachas Mallqui de 22 años, quien fue intervenido en su vivienda en el jirón Hernán Cortez, por policías que realizan patrullaje motorizado.

El jefe de la División Policial Centro 2, Coronel Walter Junes Tocre dijo a RPP Noticias que la captura del sujeto se produjo el pasado 21 de julio, por denuncias de violación. Según comentó, el sujeto captaba a sus víctimas a través de Facebook, con la cuenta “Anthony Polaquito Summerparty” y que también se hizo pasar por mujer, para citar a las niñas y forzarlas a mantener relaciones sexuales.

Negó acusaciones. El acusado afirmó que todas las imputaciones en su contra son falsas y dijo que las menores eran quienes le enviaban los videos a través de WhatsApp. Pachas Mallqui dijo además que las tres fueron sus parejas sentimentales y que nunca opusieron resistencia.

Las menores identificadas llegaron hasta la dependencia policial para identificar al sujeto, uno de los casos denunciados es el de una menor con discapacidad motora y del habla. En tanto, la Policía invocó a otras posibles víctimas del sujeto para que hagan su denuncia respectiva.

Detenido
El sujeto fue trasladado a la comisaría de San Cayetano en El Agustino. | Fuente: RPP Noticias
Celular
Se le encontró un celular con los videos de las menores, además de 180 quetes de PBC y 15 bolsas de marihuana. | Fuente: RPP Noticias