La víctima y su madre fueron interceptadas por asaltantes armados en la puerta de su casa. La joven fue asesinada de un disparo en el pecho.
La joven estudiante Flor Mendoza Auccapoma, de 20 años, fue asesinada por dos delincuentes a pocos metros de su casa, en el cruce de las avenidas Los Algarrobos y Huarangos, en Villa El Salvador (VES).
La víctima y su madre, Nancy Auccapoma, regresaban a su casa después de cobrar una junta de 16 mil soles en el Mercado Unicachi, cuando fueron interceptadas por dos asaltantes armados.
Según testigos, la reacción de la madre fue lanzar el canguro donde transportaban el dinero a un jardín cercano. Uno de los delincuentes disparó a la hija, quien estaba protegiendo a su progenitora.
“Mi hija viene hacia mí. Mi hija no fue contra estos delincuentes, en el video se ve clarito. Mi hija viene corriendo hacia mí. Ella voltea para mirar y, cuando voltea es que este delincuente le dispara”, relató Nancy Auccapoma a RPP Noticias.
Los delincuentes no solo dispararon a la joven, sino que también dispararon contra vecinos que se asomaron para ver qué había ocurrido. Fueron momentos de terror para todo el vecindario.
Los asaltantes lograron llevarse el canguro con el dinero y escaparon en una moto lineal.
La joven fue llevada de emergencia al Hospital María Auxiliadora, pero ya había fallecido.
La prensa local informó que agentes de la Policía han capturado en las últimas horas a dos sospechosos, pero aún no se ha confirmado si son los autores de este condenable crimen.
Comparte esta noticia