Personal del municipio distrital y agentes de la Policía Nacional intervinieron en ilícito negocio, donde detuvieron a dos personas.
Personal de la Municipalidad de Miraflores y agentes de la Policía Nacional clausuraron un departamento ubicado en un edificio de la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio, donde se ejercía la prostitución clandestina.
En el lugar se intervino a dos personas, un peruano y el otro colombiano, que ofrecían sus servicios sexuales a través de distintas redes sociales, citando a sus clientes a este inmueble.
El municipio miraflorino alertó que el recinto carecía de protocolos de bioseguridad ante el coronavirus, lo que ponía en riesgo a los clientes que llegaban hasta el lugar.
El gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, exhortó a los propietarios de las viviendas a tener mucho cuidado cuando alquilen sus propiedades, porque corren el riesgo de que sean mal utilizados.
Los infractores fueron multados con 2 UIT (Unidad Impositiva Tributaria) y se procedió a la clausura del local.
El municipio informó que en lo que va del 2020 se han clausurado en Miraflores 14 prostíbulos clandestinos.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
Comparte esta noticia