Policiales / Crímenes
VMT: la Policía desbarató dos peligrosas bandas delincuenciales
00:00
Policía Nacional
Los detenidos serán procesados por los delitos cometidos. | Fuente: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional desbarataron dos peligrosas bandas delincuenciales en la zona de Nueva Esperanza, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

En diálogo con RPP Noticias, el comisario de Nueva Esperanza, mayor PNP Henry Calderón Vera, informó que cerca de la medianoche se capturó a dos integrantes de la banda ‘Los Mafiosos del Alto’, dedicada al robo a mano armada.

Los intervenidos fueron identificados como Euler Cordero Ríos (26) y José Raúl Saavedra de la Cruz (29), ambos con antecedentes policiales.

Lamentablemente, los otros dos integrantes de la organización escaparon y actualmente son intensamente buscados por las autoridades.

Más intervenidos

Luego, durante la madrugada, los policías capturaron a dos integrantes de la banda ‘Los Abastecedores de Nueva Esperanza’, dedicada a la microcomercialización de droga.

Según fuentes policiales, los agentes observaron un grupo de personas en la vía pública, por lo que procedieron a realizar una intervención, en la que se detuvo a Kevin Candela Barazorda (21) y Pedro Bravo Soto (35), quienes tenían en su poder 220 ketes de pasta básica de cocaína y 17 bolsas plásticas conteniendo tallos y semillas de marihuana.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: