Varios sujetos llegaron a la calle Alejandro Iglesias y dispararon contra una casa y un automóvil estacionado en el frontis. Desde el interior de la vivienda, los ocupantes repelieron el ataque a balazos.
Terror en Comas. Sujetos desconocidos desataron una feroz balacera en la segunda cuadra de la calle Alejandro Iglesias, en el sector Año Nuevo, en el citado distrito del norte de Lima.
Testigos consultados por RPP indicaron que un grupo de personas llegó al lugar y abrió fuego contra el segundo piso de una casa y contra un automóvil estacionado en el frontis de este predio.
Desde el interior de la vivienda, los ocupantes repelieron el ataque, desatándose un fiero intercambio de disparos. Los vecinos, aterrados, aseguraron haber escuchado más de 40 balazos.
“Ha sido una ráfaga de disparos, al parecer ha sido una metralleta, más de 40 (disparos). Ha sido bien fuerte, has sido bastante espantoso para nosotros”, declaró una vecina, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Producto del tiroteo, el automóvil estacionado en el frontis de la casa se incendió, quedando completamente calcinado.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y comenzaron con las investigaciones. Dentro de la citada casa, encontraron dos armas de fuego, presuntamente usadas en la balacera; pero no se halló a ninguna persona adentro.
En la escena del crimen, peritos recogieron hasta 50 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad de la balacera.
El caso está en investigación, a fin de determinar las causas del ataque y posterior intercambio de disparos. Hasta el cierre de esta nota, no se han efectuado detenciones en torno a este caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia