El cuerpo de la ciudadana venezolana Jhonelin Daniela Vásquez Hernández de 22 años fue encontrado tendido boca arriba y con sus pertenencias. Cerca del cuerpo se encontraron fotografías tamaños carnet y un DNI.
El cadáver de una mujer joven fue encontrado la tarde de este lunes dentro de una acequia próxima al cruce de las vías Defensores del Morro y Horticultores en el área de los pantanos de Villa en Chorrillos.
La víctima es la ciudadana venezolana Jhonelin Daniela Vásquez Hernández de 22 años y su cuerpo fue encontrado con huellas de golpes y manchas de sangre en el rostro y otras partes del cuerpo.
La joven llevaba puesto un pantalón jean azul y un polo celeste. Además, conservaba su reloj, un collar y una cartera. También se verificó que tenía braquets, y tatuajes en un dedo de la mano derecha y en el brazo izquierdo.
El hallazgo del cuerpo fue reportado por los vecinos de la zona, quienes denunciaron el hecho en la comisaría de Mateo Pumacahua de Chorrillos. Agentes de esa dependencia llegaron a la zona y según las primeras hipótesis de la investigación se trataría de un crimen por ajuste de cuentas o femicidio.
Cerca de donde fue encontrado el cuerpo la Policía halló fotografías de tamaño carnet que pertenecerían a la víctima. También se encontró un DNI entre los arbustos de la acequia.
Tras las pericias de criminalística el cadáver fue levantado por orden del Ministerio Público y trasladado a la Morgue de Lima.
Comparte esta noticia