Fuentes policiales aseguraron a RPP que la propietaria del establecimiento es víctima de extorsionadores, que le exigen el pago de 30 mil soles.
Comas, a merced de las bandas criminales. Esta madrugada, una conocida tienda de motos y repuestos, ubicada en la avenida 22 de Agosto, fue víctima de un atentado por parte de extorsionadores.
Los malvivientes detonaron un potente artefacto explosivo, que destrozó la mampara de vidrio del establecimiento y provocó un estruendo que se escuchó a varias cuadras a la redonda.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron al delincuente que dejó la bomba en el negocio. En las imágenes, se ve al sujeto -que cubre su rostro con una capucha- acercarse a la puerta de la tienda al promediar la 1:40 a.m. de este miércoles.
Luego, se agacha y enciende un explosivo, tras lo cual huye corriendo hacia el jirón General Miller. Durante su escape, se produce la potente explosión.
Hermetismo en el negocio
Un equipo de RPP llegó esta mañana a la tienda de motos, y encontró a los dueños y trabajadores recogiendo los escombros y barriendo los vidrios rotos. Sin embargo, ninguno quiso brindar declaraciones.
Fuentes policiales indicaron que la propietaria del negocio es víctima de extorsionadores, que le exigen el pago de 30 mil soles. Este atentado es una velada muestra de las amenazas de los malvivientes.
Lamentablemente, este atentado no ha sido un caso aislado en Comas. Durante la madrugada, delincuentes detonaron un explosivo en la puerta de una casa de tres pisos en el jirón Colmena.
Según la Policía Nacional, la vivienda atacada pertenece al dueño de una botica, quien también es víctima de extorsionadores.