Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Te pueden deportar aunque tengas la ciudadanía estadounidense?
EP 155 • 01:16
Informes RPP
Mototaxistas en la mira de los extorsionadores
EP 1250 • 05:08
RPP Data
Desde Buenos Aires: la historia de tres peruanos emprendedores en Argentina
EP 251 • 03:35

Policía detuvo a sujeto que amedrentó con arma de fuego a vecinos en Comas

El sujeto había estado andando con un arma de fuego por la calle 8 de Enero.
El sujeto había estado andando con un arma de fuego por la calle 8 de Enero. | Fuente: Municipalidad de Comas

El hombre se encontraba en la calle 8 de Enero en Comas cuando sacó un arma de fuego y caminó varios metros con ella en la mano. Fuentes policiales señalan que el sujeto se dedicaría a amenazar a comerciantes de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto fue detenido este lunes en la calle 8 de Enero en Comas, luego de que mostrara un arma de fuego y generara el temor de vecinos de esa zona.

Cámaras de seguridad captaron cómo este hombre con polo color rojo y una gorra se encontraba sentado en la vereda, mientras comía en los exteriores de una bodega. Cuando se retiró sacó un arma de fuego que cargaba a la altura de la cintura.

El sujeto siguió avanzando por la calle con el arma en mano a vista de los vecinos, que se alejaron rápidamente del perímetro y llegó hasta un inmueble de color amarillo.

Detenido

Hasta ese punto llegó un patrullero de la comisaría del sector, del cual bajaron dos policías que minutos después lograron enmarrocar al sujeto y subirlo a la unidad para trasladarlo a la dependencia.

El hombre fue identificado como César Manuel González Cóndor de 46 años, quien de acuerdo con información policial se dedicaría a amenazar a los comerciantes de la calle 8 de Enero.

Fue detenido por presunta tenencia ilegal de arma de fuego y alteración al orden público.

Te recomendamos

Sebastián Acosta

Sebastián Acosta Periodista

Profesional con 9 años de experiencia en coyuntura política. Trabajo también en la cobertura de temas de actualidad.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA