Guillermo Antonio Saco Suárez fue atacado cuando salía de su vivienda, ubicada en el pasaje Antonio Raimondi, informó RPP Noticias.
Un hombre de 56 años de edad, identificado como Guillermo Antonio Saco Suárez, sobrevivió a un disparo de bala en el cuello, ataque ocurrido esta mañana en la puerta de su vivienda.
El sujeto fue atacado por un desconocido cuando salía de su vivienda, ubicada en la segunda cuadra del pasaje Antonio Raimondi, en el distrito de La Victoria, informó RPP Noticias.
Gravemente herido, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, donde fue estabilizado.
El doctor César Sotelo, jefe de Emergencias de este nosocomio, indicó que el impacto de bala afectó la tráquea de la víctima, por lo que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.
El galeno indicó que las repercusiones de este ataque recién se conocerán después de la operación, pero estimó que podría presentar problemas de comunicación.
Hasta el hospital llegó personal de Criminalística, que investiga el caso. Se supo, además, que hay un pedido de garantías para la vida de Guillermo Antonio Saco Suárez, ya que no es el primer ataque del que es víctima.
Este ataque ocurre el mismo día que un joven perdió la vida en San Borja, por tratar de frustrar el asalto del que era víctima él y una amiga.
Comparte esta noticia