La víctima, que se desplazaba por la avenida San Martín, fue interceptada por sujetos desconocidos, que le dispararon a quemarropa. Herido, el motociclista fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Vivió para contarla. Un motociclista, identificado como Juan Javier Palomino Campos, sobrevivió a un ataque armado, registrado en la avenida San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), al este de Lima.
Testigos consultados por RPP indicaron que el hombre se desplazaba por la citada calle, cuando fue interceptado por dos sujetos, que también viajaban en una motocicleta.
Los presuntos sicarios sacaron sus armas y dispararon a quemarropa contra su objetivo, que -herido- cayó pesadamente sobre el pavimento; mientras que los atacantes huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Según los testigos, la víctima estaba acompañada de una mujer -no identificada- al momento del atentado. Se sabe que ella no sufrió heridas de bala en el tiroteo.
En investigación
Palomino Campos fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde fue estabilizado. En tanto, peritos de criminalística llegaron al lugar del crimen, para recabar información que ayude a identificar a los presuntos sicarios.
Las cámaras de seguridad de las inmediaciones ayudarán a identificar a los atacantes.
Por la modalidad del ataque, se presume que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, esto se aclarará con las investigaciones ya iniciadas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia